El juego de las sillas

Me gusta,me gusta la depravación en los juegos infantiles llevandos al mancille erótico popular,me gusta la idea de ir a saltar a la comba y volver preñada de ilusión y sífilis…me gusta que la gente piense que las sacudidas no embarazan y me gusta más que los padres se escandalicen pensando qué hiceron mal al educar a sus cachorros…y conste que cada uno se divierte como quiere,y que si todos están de acuerdo bienvenido sea el entretenerse para no acabar en la telebasura;me parece tarea honorable y hasta encomiable metérsela al de delante para no acabar viendo Pasión de Gavilanes o similares…pero por dios,todo el mundo odia el juego de las sillas,es estresante y malévolo…estáis enfermos si jugais a eso.

http://sexlecciones.com/2014/01/15/el-peligroso-juego-sexual-que-adoptan-los-adolescentes-en-colombia/

~ por unastripperenelsupermercado en 18 enero, 2014.

Responder

 
