Mi hija es una lurpia!/My daughter is a whore!

Diga que si señora,que todo son desgracias en esta santa vida, que no basta con la cara de guarrilla que le ha salido a su querida hijita sino que además se fornicia a los vecinos que la increpan por la calle llamándola suelta  y Dios sabe que más cosas le dicen/hacen/meten a la criatura. Que lo mejor para criar a tu prole correctamente es lo que usted está haciendo, no sólo haber proyectado en ella sus frustraciones de madre-soltera-clase baja-fea-gorda-comepollofrito-yankee haciendo que cual Pequeña Miss Sunshine se pase de “desenvuelta” sino después sacarla por la tele en una suerte de “hiperrealista” programa americano nada amañado con su público étnico-puritano criado en a saber que santa barriada de New England “upon a hill”. Que igual ni es su hija, que igual la ultrasobreactuada madre de la minidesgraciada es otra y os pagan a ambas pero,aún así me encanta este video y me gusta creérmelo como un cierto y completamente verídico y contrastado reflejo de la vida real en pueblitos de West Virginia. Qué pasa? Hay gente que se mete coca.

Desde los sofás cutres que inspiraron seguramente a Patricia para su diario, hasta el presentador que empatiza duramente con la madre metiendo el dedo en la llaga,hasta esos videos montados por un niño de diez años, sin olvidarnos de la lista de lugares que prestan al fornicio por si algún teleespectador se aburre del ya manido dormitorio conyugal de camas separadas y crucifijo en medio.

Desde este blog no solo apoyamos completamente este tipo de programas en los que las madres llaman promiscuas a sus hijas menores sino que alentamos a los progenitores de este pais a que se lo pongan a sus propias hijas en casa y que escriban cartas a la TVE para que lo retransmitan en horario infantil justo entre los dibujos de las Bratz y Hannah Montana, por aquello de montar un pack “Borning whore” desde la hora del bocata/zumo que en estos tiempos se ha convertido en un Bollicau/Cocacola y así os va niños ceporros de mierda.

Y me desvío del tema central, sólo me queda animaros a ver el vídeo,que no tiene pérdida!

 

Besitos bitchies

~ por unastripperenelsupermercado en 9 junio, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: