El Día de la Mujer Trabajadora

Cuán importantes son los días conmemorativos! Acaso no cambian la vida de miles de personas? Siete de cada diez personas dejan de fumar definitivamente el Día Mundial Antitabaco, tres viejas centrales nucleares cesan su actividad el Día Mundial de las Energías Renovables, ocho de cada diez mujeres maltratadas denuncian a sus maridos el Día Nacional contra el Maltrato, siete de cada diez personas se creen estos datos el Día Nacional de ya estoy de vuelta;hoy 22 de marzo. El Día de la Mujer Trabajadora del ocho de marzo no iba  a ser una excepción, féminas feministas,dejémonos de días conmemorativos, conciertos malvas y de quemar sostenes en las plazas! Pasemos a la acción radical! Yo ya me he tatuado, mostrando mi orgullo cual Derek Vinyard del XX. Seguid mi ejemplo! El orgullo de la vagina underground marca el camino hacia un mundo nuevo, más libre y (por qué no?) lleno de un nuevo concepto de arte que dejaría al mismo Egon Shiele a la altura de un bocetador de vulvas.

Nueva paz en este nuevo mundo cuchicuchis…

~ por unastripperenelsupermercado en 22 marzo, 2012.

Responder

 
