superpop

Tras años educando generaciones y generaciones de mujeres indomables, los editores de Superpop han declarado hoy el fin de la publicación impresa de la revista. Sólo se podrán consultar los últimos devaneos de los grupos de “música” más comerciales y prefabricados en la web,que seguirá vigente y siendo actualizada periódicamente.

Desde una stripperenelsupermercado nos enorgullecemos de no haber comprado nunca esta revista pero reconocemos su aporte educacional a nuestra generación.

Manifestamos nuestras condolencias a esas niñas de doce años que ya no podrán merendar en el parque con sus amigas leyendo en la revista “Las mejores diez posturas sexuales del año”. Extrañaremos las pequeñas futuras mujeres que, a pesar de su temprana edad, fueron valientes como para mandar las preguntas del consultorio de sexo tales como “Si me beso en el columpio con Juanito, puedo quedarme embarazada?” o “Si mi amiga Berta se lía con mi novio Pedro pero yo me lié con su exnovio Mario que se lió con el gato,quién es más puta de las cinco?el gato?”.

Comprendemos el pesar de Nick Carter, portada de portadas, cuyos pósters ya no adornarán las paredes de los cuartos de media EZpaña. Nos dan pena las carpetas que ya nunca más serán forradas (nadie tiene tanta fe como para imprimir fotos para forrar luego una carpeta). Quizás ahora las niñas decoren las carpetas con fotos de Llamazares y Rubalcaba porque sus padres compran El País. O con Aznar y Mayor Oreja si sus padres compran el ABC o el Mundo (noloquieradiosmadredelamorhermosonospillenconfesadasybautizadascomomínimo).

Una gran etapa de muchas vidas a pié de kiosko se ha cerrado hoy. Pero recuerda pequeña gran mujer, una “superpopera” vive dentro de cada una de nosotras/vosotras. Tú eres maravillosa y especial. Demuestra quién eres. Respétate. No lo olvides, sé tú misma.Hazte valer. Disfruta. Póntelo-pónselo. Me estoy yendo del tema.

PAZ

~ por unastripperenelsupermercado en 9 mayo, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: