lo que mola del Karma

Lo que mola del Karma es que hace lo que le da la gana, no atiende a razones ni a épocas. No obedece ni a leyes ni a jueces supremos. No tiene en cuenta plegarias de sectarios del ateísmo ni ruegos de ateos que van a misa. Se pasa por el forro las fiestas de guardar y trabaja los lunes. El Karma es contestatario, anarquista del CNT más acérrimo. Suelta las tuercas de los diques en “Germinal” y mata con horcas y horquillas a los patronos pederastas en “Novecento”. Pasa de Mufasa a Scar en cero coma. Castiga a Jennifer Aniston por sus mierda de películas y la envía al mundo de las divorciadas de Brad Pitt. Hizo que Hitler descubriese su pasado judío. Hará imberbe a Aznar. Obstruirá las arterias coronarias de Al Gore con el mismo colesterol que sus acciones en Monsanto distribuyen por todo Estados Unidos contaminando más que todos los coches de los yankees juntos. Limusinas Hammer incluídas.  Y ahora me castiga a mí.

Esta noche, los planetas errantes se colapsaron y todo el mundo fue feliz y estuvo libre de daño. Exactamente entre las 11:00 y las 12:00 me han hecho una desesperada  re-declaración de amor no deseada. Además, se me han subido no ya uno sino los dos gemelos al mismo tiempo, se me cerró la pestaña cuando ya tenía cargada la serie, y (y a quién le ha pasado esto alguna vez?) Hotmail me da error cuando tengo que mirar el mail por urgencia. A esto debo añadir que a las 2:25 aún me duelen los “Gastrocnemios” y que un pretendiente pretende acompañarnos a mí y a mi  “Animador de ocio y tiempo libre” actual de conciertos y colegueo máximo y compartir hostal (no,no es trío,es incómodo).

Y todo por qué?Por un par de polvos considerados de nivel 2 en la escala moral del uno al cien? Mira karma, sabes que yo te tengo aprecio y creo en ti, pero te estas pasando. Me ofendes.

Y si pretendes ir a putada por orgasmo alcanzado, mátame ya.

PAZ

~ por unastripperenelsupermercado en 31 marzo, 2011.

Responder

 
