Juro recuperar

Juro recuperar el tiempo el tiempo perdido. Juro recuperar todas esas entradas y post irónicos que he ido anotando y que,por pereza,no he escrito. Juro buscar todas y cada una de las pequeñas notitas acerca de comportamientos humanos que hay desperdigadas por todo mi escritorio. Juro que cuando acabe estos putos trabajos escribiré más a menudo. Juro que he sido una vaga pero que ha sido sin querer. Juro que a mi estos ingleses me desmotivan. Pero juro que vuestras lágrimas de corderillos con mono de droga de  blog me conmovieron…

Y ahora, después de llantos, súplicas, ramos de rosas enviados y mensajes en el cielo… ahora no tengo un maldito minuto libre así que, y hasta que sea persona de nuevo, disfrutad de los únicos 7 minutos 31 segundos de buen cine de Almodóvar en sus treinta y tres años de filmografía decadente.

gran bizarrismo

Me voy pero volveré. Lo juro.

xoxo

ps: me parto con lo de “eso de esperar día y noche por un hombre es muy siglo XIX”…

~ por unastripperenelsupermercado en 23 enero, 2011.

Responder

 
