dolfies y dollies

Me encantan los Dolfie Hi, descubiertos rcientemente por mi persona, los considero unos zapatos adorables especialmente en su versión de estampado de leopardo elegante.

Lo que ya no me parece tan elegante es la “opción correctora” de google que me ha llevado a una pagina donde pervertidos asiáticos y adoradores de Naruto y compañía de todo el mundo compran muñecas hinchables de rasgos aniñados por piezas. Casi me pega un infarto cuando vi un craneo femenino-manga a vender, por no hablar ya de la tetuda que os muestro abajo. Que frikies hay que ser para llegar a cambiar una mujer real por una de plástico, que vale que para algunos de vosotros el mercado esté tremendamente difícil pero esto ya es el colmo!

Desde unastripperenelsupermercado abogamos por las prácticas sexuales sanas con personas de tu mismo material y biomoléculas.

Gracias.

PAZ

~ por unastripperenelsupermercado en 4 noviembre, 2010.

Responder

 
