los penes molan

Hoy, día de macrofiestas de Halloween por este anglosajón país, he descubierto una parte de mí que, si bien apuntaba manera según mis colegas, no se había manifestado totalmente aún. Me he disfrazado de “drugo” con todo lo que ello implica, paquete desproporcionado incluído. Y, tras la experiencia, tengo que decirlo y los siento por todas las féminas de este pais:

¡¡¡Tener pene mola!!!

No sólo porque tienes dónde apoyar las manos (mi bulto compuesto de calcetines era generoso) sino que también es blandito y sirve para placar gente, empujar, cerrar puertas y actividades que nunca antes se te habrían ofrecido como mujer sin “penis”. La verdad, nunca pensé que algo tan biológicamente impreciso e imperfecto pudiese ser tan práctico para uno mismo.

Desde unastripperenelsupermercado recomendamos encarecidamente a nuestras lectoras que se compren un pene, pero hecho de calcetines o algo, no de esos cutres de sexshop; no seáis burdas por favor!

Los penes molan.

PAZ

pd:también recomendamos encarecidamente obviar este post ya que lo gintonics rosas colorean mi mente y mi discernimiento.

~ por unastripperenelsupermercado en 31 octubre, 2010.

2 comentarios to “los penes molan”

  1. JAJAJ VAYA Q EL USO DECUBRISTES…Y SORRY POR DESCUBRIR RECIEN TU BLOG…ESTA BUENO

Responder

 
