ultraje

Decidme, tengo cara de idiota? Tengo cara de idiota y no me di cuenta? Cara de lectora asidua y veinteañera de la Superpop? De compradora del Bershka más cutre, barribajero y plagado de volantes y strass? De adoradora de Avril Lavigne? Me he sacado alguna vez fotos con ketchup a modo de venas abiertas?

canibalismo, lo más emo

Lloré al verme en el espejo hoy por la mañana? Son mis rastas una forma de castigarme por la desgracia en el mundo?  Tapa mi flequillo más de la mitad de mi cara y tres cuartos de toda posible visión periférica de un ojo? Porto pincitas con calaveras de ojos en forma de corazón? Combino estampados animales hasta hacerlos degradarse hasta el punto de dar asco? Me pinto las mejillas y, de paso, los ojos? Robo betún negro a mi padre para ahorrar en maquillaje? Lloro cada vez que abortan en Física y Química? Me doy a los polvos de talco? Me niego a subir las persianas? Tengo traumas infantiles? Arrancaba los brazos de los peluches? Quemaba el pelo a las Barbies? Soy sorda? Ciega? Muda? Lerda? Deficiente? Emo de Bijou Brigitte? Emo a secas? Piji-punky?

Si la respuesta a todo esto es no, por qué me preguntas si quiero gastar veinte libras en acompañarte a un concierto de SUM41???

Hay gente a la que Dios le dio tímpanos sólo para que no les entre viento en el cerebro.

Y Beethoven sordo.

PAZ

ps:es que me enervo!

~ por unastripperenelsupermercado en 27 octubre, 2010.

Responder

 
