perdón por la tardanza

Hoy me he dado cuenta de que hace por lo menos una semana que no actualizo el blog. Más que tirarme de las orejas a mí misma o castigarme sin salir me dirijo a vosotros, pequeños lectores, para reprenderos severamente. Que por qué? Pues porque, dado que las visitas apenas han bajado (:)) (eso iba a ser una cara sonriente y salió un truño), me pregunto, no os pensábais preocupar por mi integridad física al ver que no aparecía por estos lares? A lo mejor me había hecho el piercing, desmayado en una cuneta inglesa, sido secuestrada por japoneses, que me metieron en una furgoneta, me llevaron a un desguace, me quitaron el corazón, me pusieron uno de plástico e hicieron conmigo una secuela bastante penosa de Crank como la del 2009! Y vosotros sin inmutaros! Así caiga sobre vosotros Machete y “sos trocee, pendejos”.

~ por unastripperenelsupermercado en 27 octubre, 2010.

Responder

 
