hay veces que es mejor sólo hablar.

Tras hablar con una amiga sobre su última “cita” con su rollo extraño de estos últimos años, me ha llamado la atención una frase que ha salido en la conversación: “hay veces que es mejor sólo hablar”. Siempre creí que mi escasa consideración de las capacidades físicas del sexo opuesto se debía al cúmulo de mal karma que en torno a mí giraba pero me alegra comprobar que no soy la única que piensa que a veces es mejor irse a tomar unos vinos que irse a la cama. O, como se suele decir: para esto hubiera quedado con mis amigas para tomar un café.

Sí, queridos, tal vez sea que tenéis un mal día, una mala época, demasiado alcohol en sangre, demasiado THC, demasiadas cosas en el cerebro sobre las que pensar y no aclarase o que simplemente sois vagos. Pero a veces, cunde más una conversación exitosa que un “ups!” entre sábanas. Y la historia de mi amiga sólo es la última prueba.

XOXO

~ por unastripperenelsupermercado en 10 octubre, 2010.

Responder

 
