escucho una vibración!!

En primer lugar debo decir que para entender esta entrada deberíais leer las posdata del la anterior.

Dicho esto, proclamo: ESCUCHO UNA VIBRACIÓN!. Tras haberme quejado durante escasos minutos del escaso coito de mis amigos del piso de arriba cuál sería mi sorpresa al escuchar una vibración eléctrica proveniente probablemente de un aparato que no es ni una Silk epil ni un despertador. Sí amigos, mi amiga la asiática (dado el tiempo estimado del congénere y el hecho más que comprobado de que sólo se relacionan entre ellos he llegado a la conclusión de que son asiáticos) ha debido mandar al allegado a la ducha y sacarse un amiguito nuevo y plasticoso del cajón de la mesilla.

Que no es que yo esté en contra de los gusiluz de cajón, aunque la verdad es que nunca me han llamado demasiado la atención (me parece que es mancillar al primo gay de la Nintendo). Vale que a todas nos ha pasado alguna vez lo de “ah,pero no era un descanso?” pero creo que no es nada caballeroso ni propio de una dama sacar el aparato en público tras una insatisfacción postcoital (que es obviamente lo que esta mujer tiene). Por ello, insto a esperar a que el “hombre” en sí se haya ido para su casa pues de lo contrario parece, no sólo una humillación frente a la máquina, sino también un escarnio a su condición de varón. En caso de sacarlo, aconsejo acompañar el letrero de  “owned” que aparecerá con artilugios tales como cuchillas o sogas para que ya se puedan ir suicidando.

Dicho esto,que os aproveche pues.

PAZ

~ por unastripperenelsupermercado en 7 octubre, 2010.

Responder

 
