putas gratis para todos

O por qué en Inglaterra el dicho “o follamos todos o la puta al río” no tendría sentido.

Hoy, queridos amigos, he corrido al ordenador nada más llegar a la habitación para poder contaros mis tribulaciones antes de que se me

english whores, catch them all!

escapasen las ideas e imágenes de mi maltrecha y aturdida mente. Sí, hoy ha sido mi primera noche de disfrute y farra ingleses y no he podido dejar de observar la abundante carne expuesta que parece haber en este mercado de ganado. Como estoy completamente convencida de que las tías de este país son superiores,no me extraña que en plenos 4 grados centígrados que hay ahora sus ropajes tengan la misma cantidad de tela que mis bragas, y sean igual de transparentes pero mucho más fáciles de quitar. Por qué lo digo? Por que después de haber visto en directo como dos individuos casi concebían un retoño en plena pista y ya sin camiseta a las dos de la noche, no quiero saber que pasa a las cinco de la mañana pero Sodoma debía ser como las Franciscanas comparado con estas mujeronas de tacones imposibles y longitudes más imposibles aún.

De todo esto derivamos dos conclusiones: que en Inglaterra el que patente los Frenadoles íntimos se forra y que aquí la tía que no folla es porque no quiere, que hoy había cada una que casi saco la pokeflauta. Y con dos colgados de cada teta copa G y venga a darle! Lo dicho, aquí ninguna puta se va al río!

Lo cual reinventa el refrán popular: ir al McDonalds a por una hamburguesa es como ir a Inglaterra a por un abrazo. Dixit.

XOXO

~ por unastripperenelsupermercado en 26 septiembre, 2010.

Responder

 
