estamos tontos

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/39320-MILAGROSA-APARICI%C3%93N-DE-JESUCRISTO-EN-ARGENTINA

No me preguntéis cómo llegué a este enlace, sólo agradeced a Dios que lo haya hecho. Gracias a la experiencia de estos mejicanos de esta calle concreta me he dado cuenta de que yo también he tenido en santísimo placer de sentir la presencia divina en mi localidad. En efecto queridos amigos, no era sino una noche oscura cuando yo, borracha, me bajaba del taxi para entrar en casa cuando cuál sería mi sorpresa al descubrir un peculiar olos saliendo de una rendija del suelo! Mi sentido ateo y común me dijo que se había desbordado una alcantarilla, pobre de mí. Ahora,gracias a esta página repleta de sabios columnistas sé que lo que olía a mierda no era sino azufre de las profundidades terrestres para indicarme mi mal camino.

Por eso ahora soY una Monja Agustina Carmelita Descalza y Con Taparrabos y estoy escribiendo esto desde una cueva en los Cerros de Úbeda. Jesús viene a comer todos los días conmigo, él pone el vino y el pescado.

Estamos tontos o qué?

PAZ

~ por unastripperenelsupermercado en 25 septiembre, 2010.

Responder

 
