humor inglés

Por qué me van a acabar gustando los ingleses? Por sus pintas estrafalarias, porque hay hombres que llevan americana y collares, porque me hizo gracias ver a una chica cuyas tetas eran más grandes que mi cabeza, porque tienen todos los chocolates del mundo en sus tiendas, porque hay negros que bailan break, porque hay señores de traje y tatuajes de pasado oscuro,porque puedo comprar Adidas Originals hasta que la Visa eche humo, porque tienen una estantería de la cocina llena de latas con habas, porque desayunan bacon, porque me preguntan si nací con rastas, porque fuman marihuana por la calle,porque hay un estudio de tattoo en mi calle,porque las viejecitas son adorables, porque amo el té, porque me gustan los guisantes, porque ya tengo sueño, porque me compré unas sábanas rosas, porque me compre un móvil rosa, porque llevo aquí un día y ya sé que no me voy a querer marchar en junio pero, sobretodo, porque tiene un humor inglés de estos de “al mal tiempo,buena cara”.

Y juro que la foto es verídica.

y dicen que el sida quita la celulitis

Foto sacada hace dos horas para vosotros, amores, más fresca que una lechuga!

PAZ

~ por unastripperenelsupermercado en 23 septiembre, 2010.

Responder

 
