perrita madrileña

Hoy voy a hablar otra vez de perros. Debo añadir que éste no se llama Bukkake, aunque probablemente le hubiese encantado participar en uno. Siendo lo más parecido a un apoyapiés con pelo y dientes, esté cánido (por llamarlo de alguna manera) podría desempeñar perfectamente la función de mondadientes para mi, ya de tamaño normal, adorada perrita Laika. Dejando aparte esas costumbres sociales incomprensibles de tener ratas y no perros como mi buen padre señaló ante su presencia, debo decir que lo que más me molestaba del perro no eran sus ladridos perfora-tímpanos sino su dueña.

Antes creía que una de las peores cosas que se pueden ser en esta vida era madrileña inculta que emplea el “ejque dabuti” como estandarte y seña de identidad. Pero ahora me doy cuenta de que lo peor que se puede ser es gallego emigrado sin raíces ni conciencia. Los gallegos tenemos suerte de haber nacido en nuestra tierra, y, dejando nacionalismos aparte,nadie debería avergonzarse de sus orígenes “provincianos”. La dueña del animalito en cuestión, no hizo sino observar desdeñosamente cómo los pobres “galleguitos” (entre los que se encontraban sus abuelos) nos deslomábamos para vendimiar mientras ella hacía alarde de su estrechez mental arrugando la nariz y señalando que ella “no comía de esas uvas”.

galician pride

El solo hecho de su aire de superioridad proyectado sobre nosotros no hacía sino estimular mi imaginación sobre cómo vengarme de esa desarraigada pseudocastiza con aires de grandeza. Pero luego,y como suele pasarme en estos casos, la lógica se apoderó de mí haciendo que viese la realidad. El hecho de que no moviese uno de sus escuálidos dedos para no romperse una de sus barriobajeras uñas de látex mientras mi abuela con Párkinson cortaba uvas no puede sino interpretarse como un caso de alta deficiencia mental (sólo acepto síndromes como el de Patau como excusa). A esta señorita, probablemente le peguen y humillen en su instituto y haya pasado su infancia encerrada en una taquilla escolar madrileña. Por esta razón,su único amigo será esa bola de pelo infame llamada “Rex”( irónico nombre para una rata de tan ínfima dentición).  Además de todo esto,es obvio que su estrechez mental y de miras le impide ver que, además de las gran cultura que poseían los señores que nos acompañaban, estaba ante dos ex-concejales,un diputado y gente que probablemente le dé mil vueltas tanto social cómo económicamente a pesar de estar todos llenos de barro hasta las orejas.

Dicho esto (tenía que decirlo, lo siento), sólo me queda desearle que consiga sacarse la ESO a los 21 años Además, espero que un día pierda el bus de vuelta del centro comercial lleno de McDonalds y canis que debe ser el centro neurálgico de sus relaciones y su cerebro y en el que malgasta su sucia juventud. Probablemente,por el camino un San Bernardo con gigantismo y tiña (pero muy castizo y madrileño de pedigree) los viole( sólo un poco)  a ella y a su queridísimo Rex. Sé que parece cruel y sádico (y no sólo para el San Bernardo), pero yo no soy así, ella se lo ha buscado por su comportamiento. Realmente es sólo por lo de mi abuela.

PERRA…

PAZ

~ por unastripperenelsupermercado en 18 septiembre, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: