erasmus orgasmus

” nosotras nos estamos poniendo las botas, y lo que queda!”

” Por lo demás, comidas de morros constantes todos findes, vamos q aun no hay ni uno q haya salido y no le haya comido los morros a alguno, de hecho tengo mi record en 4 en una noche (xo estoy intentando mejorarlo).Viendo q las comidas de morros no me llenan (nada en absoluto, vamos..) he decidido pasar a la fase 2 y empezar a disfrutar del ORGASMUS!!!”

Estas maravillosas frases han sido extraídas de diversos foros sobre experiencias Erasmus. Sólo me queda decir que no se si hay un virus internacional que afecte automáticamente a toda persona beneficiaria de esta beca, pero el putoneo excesivo parece estar a la orden del día. Además, no puedo sino alentar a las mujeres de estos foros para conseguir realizar su  inigualable empresa, pocas coleccionistas de ETSs tienen el valor de reconocer su ardua labor como ellas lo hacen.

Desde una stripperenelsupermercado llamamos a la decencia internacional y al sentido común y rogamos además que se utilice algún tipo de criba que impida que la moral relajada que parece predominar en todo territorio extranjero haga que terminéis en cama con un leprechaun o, peor aún, con un asiático(esos famosos tres minutos filipinos).  Yo, por mi parte,trataré de hacer lo propio,cosa por otro lado no muy difícil si tenemos en cuenta que voy a pasar un año en Inglaterra,país de los hombres anguila, rubios y demás entes completamente opuestos a mis inclinaciones por excelencia.

De todas formas, take it easy, que luego dice Manquiña que somos todas más putas que las gallinas.

PAZ

propongo método para no "perder la cuenta"

~ por unastripperenelsupermercado en 17 septiembre, 2010.

Responder

 
