canis de peugeot

Esta entrada es para darle mi más sicero pésame a los porpietarios de Peugeot. Puede que, a pesar de la crisis, sus ingresos sean cuantiosos, puede que estén forrados hasta la médula pero; así como los propietarios de los Jaguar son los propietarios de la opulencia y la ostentación hechos vehículo, ellos non son sino objeto de mofa y risas por ser los elegidos por los canis

y cristiano su profeta

para sus cabalgaduras sobre la tierra. Si amigos, quién no ha visto ese sureño cani con sus vestimentas fluorescentes de marcas imposibles (el ya clásico Il Niño), pelo rapado con tribales en la sien y coletilla rizada rubia cual Camarón lo trajo al mundo? Ahora, además, se plantea una novedad:gracias a la globalización los habitantes del Norte podemos contar con nuestra propia sub-raza especial de canis, provistos, eso sí, de ropa más abrigosa, pero igual de antiglamourosa. Esto plantea grandes ventajas para nosotros ya que no es necesario desplazarse a tierras más cálidas para poder observar esa peculiar fauna en su hábitat natural, basta con asomarse a la ventana como yo hace escasos segundos para poder disfrutar de un maravilloso Peugeot 206 azul eléctrico con unos grandes buffles y una tapicería que raya la epilepsiacromática más incandescente. El conductor de tal carro de bueyes no es sino uno de los especímenes ya antes mencionados que no dudará en hacerostentación de su escaso currículum vitae y poder de materia gris con gritos como “hermosaaah” y demás lindezas.

Desde unastripperenelsupermercado pedimos al responsable de inmigración francés que deje de expulsar rumanos allí y venga a ayudarnos porque estos extraterrestres motorizados empiezan a ser una verdadera plaga.

Lo esperamos.

XOXO

~ por unastripperenelsupermercado en 14 septiembre, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: