tu a mí me comes el c**o!

Cada vez son más los estudios que confirman la presencia de tendencias caníbales entre los especímenes de Homo Antecessor de Atapuerca,muestras de huesos con perforaciones producidas por objetos metálicos y muescas de haber sido mordidos por dentaduras humanas.Aunque no tenga nada que ver,no he podido evitar recordar este hecho cuando he visto la foto con la que más abajo os  deleitaré,mis queridos bípedos.Vale que del canibalismo al cunnilingus hay siglos de evolución y saber comportarse en la mesa pero la espécimen de esta foto me parece antropológicamente tan atrasada que me sorprende que tenga dedo pulgar oponible.Como me parece demasiado burdo insultar su cuerpo adolescente digno de un nuevo BigBang,sólo quería comentar la maravillosa frase tan amorosamente por ella pintada a Paint sobre la foto que su madre le sacó antes de darle la quinta merienda(que la niña está creciendo).

catch em all

No puedo dejar de alabar la chulería con la que la alegre mujerzuela anima a los telespectadores a enfundarse un traje de buzo y escafandra y ponerse las botas.Demuestra una total falta del pudor que debería corresponder a su edad,así como un falta de estética y sentido de la realidad considerable lo cual nos lleva a encontrar el origen de tamaña desfachatez y desorden hormonal.

Desde una stripperenelsupermercado pedimos dinero para nuestra nueva fundación destinada a enviar a esta niña de vuelta al mundo Pokémon del que fué arrancada en su más tierna (hasta los jamones más curados fueron tiernos en su día) infancia para que la cacen como a un Bulbasaur.

Además desde este blog no nos responsabilizamos ni de los nuevos emuladores de Edipo que emergerán tras ver esta foto ni de las drogas que tendréis que tomar para poder olvidar tamaña ofensa a la raza humana como es esta imagen.

Tampoco nos hacemos responsables de nuestras propias opiniones ni críticas excesivamente ofensivas.Y es que algunas tienen que nacer morcilla,que esparragos trigueros sobran.

PAZ

~ por unastripperenelsupermercado en 8 septiembre, 2010.

Una respuesta to “tu a mí me comes el c**o!”

  1. totalmente de acuerdo y me parece totalmente indignante como se permite subir este tipo de fotos a redes sociales. La culpa no es solo de esa niña, por llamarla de alguna manera, sino de la familia, el sistema educativo y las propias redes sociales, que permiten la sistemática violación de las condiciones de uso. De verdad esto es penoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: