nauseas matutinas

Hoy,son las siete de la mañana y juro que nunca había tenido tantas nauseas matutinas como tras leer esta noticia.La mera vista de estas palabras me han dejado el estómago como un calcetín demasiado centrifugado.Tendré que dejar de leer los periódicos a primera hora,mi estomago me lo agradecerá.Y yo agradecería a los periodistas que nos ahorrases estos escabrosos detalles o,por lo menos,que avisasen antes de que la lectura de las siguientes palabras pueden dañar la sensibilidad ajena.

http://www.20minutos.es/noticia/806857/0/duquesa/alba/alfonso/

Esta gente no debería hacer esas cosas fuera de una peli de terror gore.Cada vez que la Duquesa de Alba y su consiguiente se rozan,Dios mata a un gatito.

Y así,cómo va a haber Paz en mi alma?

~ por unastripperenelsupermercado en 7 septiembre, 2010.

Responder

 
