calor y karma

Estimados seguidores de este leopardesco recodo,este post no es sino para informaros de que me está dando un cortocircuito cerebral debido al calor así que probablemente moriré o quedaré en estado vegetal absoluto cual rúcula en breves instantes.Este adelantado final de mis días no me preocuparía de no ser porque estoy convencida de que este mal karma que he ido acumulando sin querer caerá sobre mí convirtiéndome en una hormiga,y obrera además.Estos últimos cúmulos de mala suerte y desafortunados encuentros con antiguos allegados no ha hecho sino confirmarme lo que ya me temía,mi cuenta cósmica está en números rojos.Y tampoco creo que haya provocado tanto mal a mi alrededor,las bajas existentes fueron por cuenta y riesgo de la otra parte interesada,en su mayoría.Estoy hasta las narices de encontrarme restos de suicidios sentimentales por las esquinas.No lavaré pies de peregrinos ni arroparé perros abandonados por las noches para recuperar el karma,nos vemos en el hormiguero.

Hoy en una stripperenelsupermercado decimos:que mierda de asco!

XOXO

~ por unastripperenelsupermercado en 30 agosto, 2010.

Responder

 
