violencia gratuita

Hoy,estimados asiduos de este centro del no-saber,he constatado definitivamente lo rara que es mi vida a la par de merecedora de un frustrante documental sobre fauna ibérica.Por supuesto,tampoco es para suicidarse pero las escasas energías que tengo en el cuerpo tras el baile non-stop de ayer junto con el insomnio  hacen que me sienta la última lombriz de tu intestino.Por suerte,además de mi caos fisiológico,hoy también recordé que la cuenta atrás para el despegue hacia la experiencia Erasmus y,espero,Orgasmus ha empezado hace ahora cinco días.Ya me queda menos de un mes para dejar atrás los gusanos y esquizofrénicos que,mayoritariamente,me han acompañado estos últimos meses haciendo mi estancia en esta pequeña urbe más llevadera y entretenida a pesar de algunos pequeños daños morales.Ahora sólo me queda pensar cómo empaquetar todas mis sneakers en dos ínfimas maletas que contendrán toda mi vida en escasos centímetros cúbicos lo cual me llena de preguntas retóricas y odio hacia los encargados de las líneas aéreas.

Hasta que ese,por veces ansiado,momento tenga lugar; lo único    que me apetece es un Cappuccino y una dosis de violencia gratuita hasta que toda esta “mala follá” que dicen los incultos quinquis sureños de acento insufrible se me pase por fin.No se que tiene el trasnochar que me convierte en una fan de los filmes más sórdidos y me inspira ganas de romper cosas.Me supondría un placer extremo poder dar rienda suelta a este tarantinesco sentimiento sin temer las consecuencias legales de mis actos.A veces me vuelvo violenta pero por el día soy un encanto.

Y lo sabéis.

Y me queréis igual.

XOXO

~ por unastripperenelsupermercado en 29 agosto, 2010.

Responder

 
