el ataque de las locas

Hoy llevo un camisón de seda y estoy estupendamente depilada.Hoy me he pintado las uñas.Hoy me he probado los tacones nuevos.Hoy, después de ver este video he tenido que mirar el DNI para comprobar que soy mujer porque me he sentido tan masculina como Rocky Balboa.

A las mujeres de hoy en día nos ha salido una extraña pero potente competencia que pronto nos arrancará de nuestros habituales campos de acción.Y no,no son los gays.Son las locas!

Los hombres-loca toman ventaja,y ahora hacen videoclips pro  Evax con melodías cristianas de fondo.

Tengo miedo.

Y todos deberíais tenerlo.

PAZ

ps:no puedo dejar de notar que sale un cohete obscenamente diseñado y que ese hombre lo quiere todo en su butt!!En su buuuuuutt!!!Se que te falta el espacio convenido pero hay carriles que sólo son de un sentido amigo.

~ por unastripperenelsupermercado en 24 agosto, 2010.

Responder

 
